La guerra de declaraciones entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno continua, y es que la presentadora decidió hacer una transmisión en sus redes sociales para hablar de las acusaciones que se hicieron en su contra en el programa Ventaneando.

Bigorra rechazó que haya vendido  información a una revista respecto al divorcio de Bisogno, ya que no desea lastimar a las personas que quiere. Agregó que su dignidad, principios y valores no los vendió.

“Aquí hay algo bien importante que yo pienso y porque creo que es un show y es mediático y no puedo creer que pueda pensar que yo lo traicioné y yo lo vendí porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”

 

La conductora de Tu Casa Tv mencionó que no había salido a defenderse de otros escándalos donde la han involucrado ya que no eran relevantes, pero en esta ocasión habló por la importancia que tiene Daniel Bisogno en su vida.

“Este caso sí es importante para mí, porque es una persona que yo quiero, que yo sí consideraba mi amigo, más que mi amigo, mi compadre”

Aquí el video de la transmisión: