A la conductora de televisión Raquel Bigorra, poco a poco le están sacando más y más víctimas, sin embargo nadie había hablado tan claro como lo acaba de hacer la modelo Natalia Subtil, quien hasta hace unos años fuera la novia de Sergio Mayer Mori (hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer), con quien procreó a una hija.

La modelo estuvo como invitada en el programa ‘Ventaneando’, donde reveló que cuando estaba en medio del escándalo por su embarazo, fue invitada por Bigorra a un programa que tenía en ese entonces para compartir detalles de su vida privada, y es ahora cuando se da cuenta que en realidad fue manipulada por la cubana.

“Muchas veces fui a la casa de esta persona [Raquel Bigorra] porque tenía una mánager que era muy su amiga. […] Nuestra primera entrevista fue en su casa. Siempre fue muy linda, pero después sentí que, de alguna manera, era un tipo de manipulación. Platicábamos, pero después íbamos a su programa y tenía que repetir lo que habíamos hablado”, confesó Subtil.

Según relató la modelo, Raquel ‘la entrenaba’ para el programa, le daba indicaciones de cuando llorar y le pedía que hablara mal de Sergio Mayer, y si no lo hacía la regañaba: “Son cosas que entiendes después. Al principio sientes que te están ayudando. Era algo que yo no estaba 100% de acuerdo. [Pero] sentí que me estaban ayudando y no conocía a nadie. […] Después fui invitada otras veces a otros programas, pero ya me daba cosa porque no quería”, afirmó.