Una de las principales impulsoras de Andrés Manuel López Obrador durante todas las veces que contendió para la presidencia de nuestro país, fue la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien incluso se manifestó en celebración cuando el eterno candidato finalmente se logró colocar en la silla presidencial.

“Ahora sí hay lana para la cultura. ¡Vete a volar, Gaviota!”, fueron las palabras de la actriz y cantante tras el triunfo de Andrés Manuel, mismas que fueron recordadas por el comunicador Sergio Sarmiento en su columna de este lunes, logrando que la cantante se convirtiera en tendencia.

No obstante, la protagonista de ‘Casi Normales’ no se quedó callada y aseguró sentirse arrepentida de haber apoyado al entonces candidato, luego de darse a conocer el recorte presupuestal para la cultura: “Mi querido Sergio Sarmiento, tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”.

La sensual actriz aprovechó el tuit para recordarle a Sarmiento que su apellido se escribe con B y no con V, como él lo puso en la columna e incluso bromeó: “¿Ya ves? Todos nos equivocamos”.