Desde hace muchos meses se sabía que el futbolista mexicano, Javier Hernández, estaba a la espera de su primer hijo con su esposa, la modelo australiana Sara Kohan, sin embargo nadie se esperaba que debutaría como papá justo en medio de la celebración del ‘Día del Padre’, según dio a conocer en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta oficial y verificada de Instagram que el delantero no solamente le confirmó al mundo que ya es papá, sino que también aprovechó para compartir la primera imagen del pequeño al lado de su esposa, misma en la que solamente escribió “NOAH 16/06/19”.

Por su parte la modelo compartió la misma fotografía en la que escribió: “Esta mañana temprano, a las 12.27 am ¡nació nuestro hermoso bebé Noah! Nunca he conocido un amor como este ❤️ gracias @ ch14_ por darme el mejor regalo que jamás haya podido imaginar … Los quiero mucho a los dos”.

Desde hace algunos meses, ambos famosos ya habían revelado el sexo del bebé, el cual fue confirmado por medio de un video en el que se encontraban frente a un globo de color negro, el cual al ser reventado expulsaba una infinidad de papelitos color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el