Pati Chapoy y Daniel Bisogno decidieron utilizar las cámaras de Ventaneando para exponer que Raquel Bigorra era la mente detrás de las filtraciones del divorcio y detalles de su vida privada a dos revistas de espectáculos.

Esto revivió varias declaraciones de famosos que en su momento acusaron a al cubana de ser ella la de que revelaba información confidencial sobre ellos o en otros casos de ser la autora intelectual de sus despidos en Tv Azteca y Televisa, a continuación algunas de las acusaciones más fuertes.

 

Ana María Alvarado

Durante años, Ana María Alvarado había sido la encargada de dar las noticias de espectáculos en los programas matutinos de Tv Azteca, primero en Cada Mañana y después en Venga la Alegría, fue ahí donde después de regresar de sus vacaciones le informaron que estaba despedida y a su vez se quedaba sin proyecto dentro de la empresa.

En ese momento, Alvarado comentó que por alguna extraña razón no le permitieron ingresar al foro para hablar con el productor respecto a su salida. Días después se publicó que Bigorra habló con un ejecutivo para que despidieran a la comunicadora, información que Ana María confirmó en el programa Todo Para la Mujer con Maxine Woodside.

En ese momento Raquel Bigorra aseguró que no tenía nada que ver con la salida de Alvarado de Tv Azteca y esperaba que algún día regresara a Venga la Alegría.

Aylín Mujica

Ailín Mujica mantuvo una relación con Osamú de 1993 a 1994. Un par de años después, Bigorra inició un romance con él que concluyó en 2008. Después, Mujica salió con Alejandro Gavira de 1998 a 2008. Ese mismo año, Raquel comienza una relación sentimental con Alejandro, para después casarse.

“Existe una fijación bastante extraña conmigo por ahí. Desconozco cual era el misterio de que no dijera que andaba con mi ex, si al final de cuentas ella así lo decide. En mi caso nunca he estado pendiente de su vida, entonces, para mí, ni fu ni fa”, dijo Aylín a una revista al ser cuestionada respecto a que Bigorra había comenzado a salir con sus dos ex parejas tiempo después de que habían terminado.

Niurka Marcos

Niurka fue invitada al programa “Las tardes con la Bigorra”, donde supuestamente la conductora le haría una entrevista sobre su trayectoria, cuando la “mujer escándalo” llegó al foro preguntó sobre su papel en el programa sin tener respuesta. Tras varios intentos, una persona de producción le comentó que habían planeado colocarla con Aura Cristina Gayner, con la que en ese momento había protagonizado una pelea en el programa “Soy tu doble”.

Al enterarse de esto se retiró del lugar y días después comentó que no se prestaría a ese tipo de juegos, y remató diciendo que sabía que muchas personas habían perdido su trabajo por culpa de Bigorra pero que ella no tenía miedo de ser una más de sus víctimas.

Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Alfonso de Anda

Durante la separación entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, la revista TvNotas publicó detalles íntimos del proceso de divorcio, detalles de su estado de ánimos y aseguró que Coronado le había sido infiel a del Solar con Alfonso de Anda.

Esto provocó que de Anda abandonara Tv Azteca para no afectar su matrimonio. Fue Pati Chapoy quien confirmó que Bigorra fue la persona que vendió la información a la publicación.

Atala Sarmiento

Hace un par de años, Atala Sarmiento acudió a una clínica de fertilidad, ella quería mantener este proceso en secreto pero la revista TvNotas logró captarla en el lugar y reveló detalles del procedimiento al que se sometería. Pati Chapoy comentó que Atala le comentó que la única persona que sabía de la situación era Bigorra y que seguramente ella se había puesto en contacto con la publicación.

En todas esas ocasiones, Raquel Bigorra se defendió, pero la reciente acusación de Daniel Bisogno revivió estos detalles.