Desde hace algunas semanas los seguidores de la youtuber y empresaria, Yuya, comenzaron a especular que la boda que tanto se había anunciado con el también youtuber, Beto Pasillas, se habría cancelado, ruptura que fue confirmada por él en redes sociales, dejando claro cuáles fueron los motivos de la misma.

“El haber terminado fue un acuerdo mutuo, pero se hizo bien y quedamos en buenos términos. Ella es una de las personas más especiales para mí”, escribió en una fotografía compartida por medio de sus Instagram Stories, provocando la sorpresa de todos sus seguidores.

“Esta situación se malinterpretó y se salió de control. He notado que le han escrito cosas muy hirientes, lo cual no quiero que siga sucediendo porque no lo merece. El haber terminado fue una decisión de ella y mía por igual”, mencionó en una nueva instantánea.

Además de confirmar la situación que ambos youtubers viven, Pasillas pidió que fueran respetuosos con él, pero sobre todo con Yuya: “es quiero pedir que por favor se pongan en nuestro lugar, dejemos lo negativo y nos dediquemos a mandar buena vibra”, finalizó