La amistad de varios años entre Atala Sarmiento y Daniel Bisogno quedó fracturada cuando la conductora abandonó abruptamente Ventaneando y Tv Azteca, y desde entonces, los dos estuvieron enfrascados en una serie de declaraciones que dejaban mal parado al otro. Pero la ahora estrella de Televisa decidió enviarle un amoroso mensaje a su colega tras el escándalo en el que está envuelto.

La revista TvNotas publicó un video en donde se ve al conductor besando a otro hombre en un bar de Zona Rosa. La escena fue captada el fin de semana pasado, después de anunciar su separación con su aún esposa Cristina Rivapalacio.

Luego de la publicación del video, Atala Sarmiento celebró que “por fin se destape” Daniel Bisogno y no dudó en manifestarle su apoyo.

“Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo, mi Dany”

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha dado alguna declaración respecto a las imágenes publicadas por el medio de comunicación.