Luego de que ayer la revista de farándula TV Notas difundiera fotografías y videos del reportero de espectáculos Daniel Bisogno, besando a un chavito gay en un tugurio gay de la Zona Rosa, muchas personas esperaban la reacción o las primeras declaraciones del conductor de Ventaneando, misma que llegó por redes sociales.

“Lo más importante es la publicidad, aunque sea buena! María Félix. Grábense esto!”, escribió el reportero de Ventaneando, lo cual muchos tomaron como una confirmación de su homosexualidad. Luego uno de sus fans escribió: “Ya te tocaba, mis amigos en Baby (otro antro) ya me habían contado, ahora a disfrutar”, a lo que él respondió “¿Verdad que sí?”.

Quien también habló al respecto fue el supuesto novio de Daniel Bisogno, un joven de nombre Julián, que por medio de un Facebook Live aseguró que ese día él estaba celebrando su cumpleaños cuando el conductor llegó y ocurrió lo que todos vieron en el video, según reporta el sitio web Soy Carmín, mismo que asegura que el muchacho borró el video y solamente escribió en Facebook “Dale me encanta si ya me viste en Tv Notas”.

Otra de las personas que opinaron al respecto fue la ex compañera de Bisgno, Atala Sarmiento quien escribió en Facebook: “Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo, mi Dany”.