Tras cuatro años de relación, Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron separarse. Aunque no dieron detalles, durante meses se especuló que el actor sostenía una relación sentimental con Lady Gaga, información que negaron pero unas fotografías que circulan en redes sociales dejarían al descubierto la verdad.

Hace un par de días, un paparazzi captó el momento en el que Irina abandonaba la casa que compartía con Cooper. En las fotografías se le observó tranquila y convencida de que estaba haciendo lo correcto.

Ahora, una fotografía difundida por los fans de Lady Gaga, muestra a la cantante y al actor en el mismo lugar donde fue captada Irina Shayk. Muchos especularon que los protagonistas de “A Star is Born” ya estaban saliendo oficialmente y varios medios dieron por hecho que las imágenes eran recientes pero no es así.

Dicha imagen es el 2016, cuando Lady Gaga y Bradley Cooper estaban a la mitad de la filmación de la cinta que llevó a la cantante a ganar un Oscar, por lo que la información de que comenzaron una relación hasta el momento es falsa.

En una entrevista para Entertainment Tonight, Gaga aseguró que no tenía nada que ver con la separación entre Irina y Bradley.