Lamentablemente, Sandra Cobián Bichir, actriz e integrante de la familia Bichir, perdió la vida este domingo en un accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de la Laguna al norte del país.

La noticia fue confirmada por el Sistema de Teatro de la Ciudad de México por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM. Participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y “El último preso”. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz”

Compañeros de la actriz se unieron a la pena de la familia Bichir enviando mensajes de aliento y sus condolencias a través de las redes sociales. Una de ellas fue Nadia, la ex académica.

En 2015, Alejandro, Bruno, Odiseo y Demián, participaron en una puesta en escena en el Foro Shakespeare, en ella también actuó Sandra Cobián Bichir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Yvonne López Ayuso (@nadiamusica) el

Los primeros reportes apuntan a que Sandra junto a su esposo, Isaí López, perdieron el control de su vehículo después de la tromba registrada en Ciudad Lerdo.