En los últimos días, Alejandra Guzmán ha acaparados los titulares de la prensa por las duras declaraciones de Frida Sofía, donde la deja como una mala madre y los rumores que apuntan a que tiene una relación sentimental con el ex de su hija.

Al ser cuestionada sobre lo que está ocurriendo en su vida, la “Reina de corazones” comentó que la clave de la felicidad es no engancharse con la gente que no debe y con comentarios que no tienen fundamentos.

“La gente que no debo y con comentarios que a veces no tiene un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo”

Aunque no aclaró su situación con Frida Sofía, la cantante asegura que está feliz porque está rodeada de personas que le dicen la verdad y la alimentan de cosas positivas.

“Hay gente que siempre quiere ver realizada a una persona, pero a quien tienes que hacer feliz primero es a ti. Entonces, de ahí viene todo. Se lo digo a la gente que realmente le importa poco lo que digan y le importa mucho la salud mental, la paz interna”

Aquí el video donde Alejandra abre su corazón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) el