Inés Gómez Mont decidió ponerle fin a la guerra sucia que su ex, Javier Díaz, ha orquestado en su contra, quien aseguró en una revista de circulación nacional que la conductora no lo deja convivir con los cuatro hijos que tuvieron juntos.

No es la primera vez que su ex utiliza un espacio en la revista TvNotas para desprestigiarla, por lo que decidió compartir con todo el público las pruebas que demuestran que él y su familia mienten, y que ella ha hecho todo lo posible para que conviva con Inesita, Bruno, Diego y Javier.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Inés comparte parte de las conversaciones que ha sostenido con Javier, dejando al descubierto que él no ha querido acercarse a sus hijos, contrario a lo que ha declarado en la revista de espectáculos.

Aquí el video:

La conductora compartió en sus stories de Instagram las razones por las que decidió actuar de esta manera en contra del padre de sus hijos y reveló que ya está tomando acciones legales en contra de él, de su familia y de la revista.

“Casualmente cada vez que sale un proyecto me quieren afectar Javier Díaz y su familia. Ya me cansé de sus mentiras. Aquí las pruebas de que yo no miento y jamás lo he hecho. Siempre lo digo, lo que se ve no se juzga, pero a veces hay que poner un alto a ciertas situaciones y más cuando sólo estas personas cobran por notas queriendo afectar mi imagen”

“Todo esto lo he guardado porque a mis hijos les he documentado todo para que el día de mañana no caigan en las mentiras de este sueño cuando les quiera decir que soy la responsable de su abandono”

“Tengo muchos mas detalles guardados, pero por mis hijos no los he expuesto. Ya me cansé de tantas mentiras, tantas traiciones y tantas portadas. Me he callado muchas cosas, pero estoy dispuesta a seguir defendiendo a mis hijos, no soy una mujer de escándalos, pero ya basta de tanta basura”.