La relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán está oficialmente fracturada. Así lo dejó ver la hija de la rockera en una de su más recientes publicaciones en Instagram, donde amenaza no solo a su madre, también a Christian Estrada su ex pareja.

El actor aseguró a un medio de comunicación que Frida estuvo embarazada y abortó. Él se dio cuenta de esta situación hasta que terminó su romance con ella.

“Frida estuvo embarazada… Ella me lo dijo, yo estaba de vacaciones, pero en ese entonces Frida y yo ya no estábamos juntos”

Tras esta declaración, Frida Sofía posteó una imagen de María Felix acompañada de un contundente mensaje contra Alejandra y Christian.

 

“HABLA CON HECHOS O CÁLLATE #showmethemoney a veces el NO CONFIAR ES TU MEJOR TESTIGO. Ojalá y “desmientas” TODO! Pero esto no se trata de ti #trepador, tu solamente serás uno de los muuuuchos … suerte @bcire_mexico y @laguzmanmx trate de amarte, protegerte y quererte pero es tiempo de que paguen las consecuencias de sus acciones. #PRUEBAS me duele y me da pena pero hasta aquí. #cobardes”

Para finalizar, Frida utilizó sus stories para retar a Alejandra Guzmán.