El actor de cine y televisión Ashton Kutcher, fue llamado a testificar este miércoles en el jucio del supuesto asesino serial Michael Gargiulo, debido a que entre las víctimas de este sujeto se encuentra Ashley Ellerin, quien tuviera una amistad con Kutcher al momento de su muerte, y con quien estaba intentando entablar una relación amorosa.

Ashton sólo es uno de los 100 testigos que fueron llamados a declarar en el caso, puesto que sus huellas fueron encontradas en el departamento de Ellerin, debido a que luego de que ella no se presentara en una fiesta a la que acudiría con el actor, este decidió ir a buscarla a su departamento sin éxito.

“Toqué en la puerta sin respuesta. Volví a tocar sin respuesta. Me asomé por la ventana de la puerta y no vi nada. Intenté abrir la puerta y estaba cerrada. Pensé que era raro que las luces estuvieran prendidas. Parecía que había un desastre, pero no pensé nada al respecto porque ella se acababa de mudar”, aseguró.

Al día siguiente que se enteró de la muerte, se preocupó debido a que sus huellas estaban en la puerta y podría ser señalado como sosprechoso: Mis huellas estaban en la puerta y me estaba preocupando, le dije (al oficial): ‘Déjeme saber qué pasa'”, finalizó el protagonista de ‘That 70´s Show’.