Como todo el mundo sabe, el ex presidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, sostiene un romance con la modelo Tania Ruiz, incluso antes de estar formalmente divorciado de la actriz de telenovelas Angélica Rivera, y aunque ninguno de los dos había confirmado el rumor, parece ser que ahora es ella quien lo grita todo a los cuatro vientos.

Fue por medio de sus Instagram Stories que la modelo no solamente confirmó el romance, sino que ya hasta reveló cuál fue el detalle que hizo que cayera locamente enamorada del ex presidente, al tiempo que compartió una fotografía en la que se ven perdidamente enamorados uno del otro.

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí”, escribió Tania Ruiz, al lado de la fotografía anteriormente mencionada, aunque en ningún momento arrobó al ex mandatario.

La fotografía que compartió Tania Ruiz con el bello mensaje es del día de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, a la que acudió con el también exgobernador del Estado de México, y en esta se puede ver el polémico vestido de la marca Carolina Herrera con valor de 27 mil pesos, que portaba la modelo.