Hace unas semanas Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, dio a conocer que se encontraba a la espera de su primer bebé al lado de su esposa, Diana Atri. En ese momento la cantante se abrió ante el mundo no solamente para revelar la espera de su primogénita, sino también para celebrar el amor y las diferentes formas que existen del mismo.

Pues bien, esta mañana la cantante reveló que finalmente ha nacido la pequeñita que tanto esperaba, y lo hizo por medio de las redes sociales donde compartió una fotografía que ya ha rebasado los 50 mil corazones y más de 2 mil comentarios,

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió en una tierna fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver abrazando a lo que será el amor de su vida: su primera hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Por su parte, el hermano de Joy, Jesse Huerta, también celebró el nacimiento de su sobrina con un mensaje en Instagram, el cual acompañó con una tierna fotografía:

“Muero de amor con esta porción nueva del cielo, gracias a Dios por esta vida nueva y una bendición más para nuestra familia. Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de el un lugar mejor para ellas y los que las rodean.
Se siguen sumando mujeres, fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres. Que bendecido y suertudo yo! When the praises go up, the blessings come down. Te amo Noah. Que locura sostener en mis brazos la bebé de mi hermanita bebé”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesse (@cheeseandbeans) el