La familia Kardashian está nuevamente en medio de la polémica, pero esta vez todo recae en su ‘momager’, Kris Jenner y no en las hijas, y es que aunque con anterioridad ya se había destapado que la matriarca había engañado a su esposo Rob Kardashian con su amigo y cliente, el ex jugador de futbol, O.J. Simpson, pero ahora han salido nuevas declaraciones al respecto.

Norman Pardo, ex manager de Simpson, declaró que fue el mismo ex jugador quien le confesó haber sostenido una relación extra marital con la madre de las Kardashian, incluso aseguró que le habría hecho daño, según se dio a conocer en el New York Post.

“O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí”, habría narrado Simpson a Norman, quien agregó: “Tuvieron que llevarla al hospital a las 2 o 3 de la mañana. Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No. Que Rob lo haga’”, aseguró Pardo.

Aunque este rumor se había revelado años atrás, nuevamente toma relevancia con el lanzamiento del documental ¿Quién mató a Nicole?, el cual revisa el caso del exdeportista acusado y absuelto de matar a su esposa Nicole Brown.