Maluma fue blanco de miles de críticas tras publicar un video en donde acariciaba un cachorro de león, lo que originó que el colombiano despotricara contra todo el mundo y de forma sorpresiva dar de baja su cuenta de Instagram, sin antes mandar un mensaje bastante duro.

El intérprete de 4 Babys estuvo de gira promocional en México, y aprovechó para visitar una fundación que se encarga de cuidar animales salvajes, todo regulado por las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Muchos pensaron que el pequeño león era la nueva mascota de Maluma, lo que despertó el coraje de los defensores de los animales. Ante ello, el cantante se defendió y calificó de estúpidos a aquéllos que consideraron que el cantante sacaría a un animal de ese tipo de su hábitat natural.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota. ¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron?”

Maluma agregó que él ha sido un defensor de los animales y no apoyaría el tráfico de ellos. Después dio de baja su cuenta en Instagram para dejar de recibir mensajes de odio.