Luego de que la mañana de ayer el cuerpo de la modelo y ex concursante de ‘Enamorándonos’, Nataly Michel, fuera encontrado sin vida en el interior de su domicilio en la alcaldía de Venustiano Carranza, mucho se ha especulado al respecto, incluso las primeras investigaciones arrojaron que la occisa se dedicaba además a la prostitución.

Tras darse a conocer esta información, han revivido una serie de declaraciones en las que se acusaba al programa de ser una pantalla para ocultar una red de prostitución operada por la misma producción, en la que las bases de datos de las ‘amorosas’, es utilizada para un servicio de acompañantes, según dio a conocer la revista TV Notas hace unos meses.

“Creemos que se trata de personas externas que tienen conexión con gente del programa, porque obtienen las bases de datos de las concursantes y las llaman para hacerles la propuesta; aunque claro, no buscan a cualquiera o a todas las amorosas”, aseguró en su momento una fuente anónima cercana a la producción.

enamorandonos-demanda.jpg

“La jóvenes deben tener entre 18 y 23 años, y buscan a las más guapas y de buen cuerpo; pero también, como investigan sus vidas, eligen a las que ven más vulnerables, que tienen problemas familiares o viven solas y tienen una necesidad económica, o que no tienen la protección de sus padres; que sean solteras, tanto mexicanas como extranjeras”, continuó.

Respecto a los precios de este servicio, la misma fuente reveló: “La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora, 6 mil pesos por cinco horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30 por ciento y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero”.