La actriz de cine y televisión, Ingrid Martz y su esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque, se acaban de convertir en padres por primera vez, tras el nacimiento de la pequeña Martina, quien nació hace unas horas en la Ciudad de México.

Hace 15 horas la actriz compartió un post en redes sociales donde aseguraba que la pequeña ya venía en camino, pero de acuerdo con información del programa ‘Hoy’, la pequeña nació durante las primeras horas de este jueves 23 de mayo, después de 13 horas en labor de parto.

La pequeña Martina Luque Martz, llegó a este mundo por parto natural con un peso de 3 kilogramos. Horas antes del parto, Ingrid presumió en redes sociales que a pesar de que ya estaba en camino la bebé, no tenía ningún tipo de contracciones.

Fue en marzo de 2017 cuando Ingrid y Rodrigo contrajeron nupcias, sin embargo fue apenas en enero pasado que anunciaron que estaban en la espera de su primer hijo: “Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir, se queda corto a lo que sentimos!!!! #happy #baby #love #felicidad”, compartió la actriz cuando dio la noticia.