El pleito de Frida Sofía en contra de todas las Pinal, parece no tener fin y es que ahora que ha salido a la luz que su madre, la cantante pop Alejandra Guzmán, podría tener un romance con su ex novio, todo ha tomado un giro inesperado pues ya ha declarado que todo es verdad y que no es la primera vez que pasa.

Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible, espero que vean que no soy una pin%& loca… ¡ya saben por qué soy así“, declaró Frida Sofía en entrevista con la revista de farándula TV Notas.

Además de dejar en claro que no tiene una relación cercana con Alejandra Guzmán, a quien no ve desde hace mucho tiempo, la recientemente convertida en cantante, aseguró que la estrella prefirió pasar su cumpleaños en compañía de Christian Estrada, el hombre en discordia entre madre e hija.

“Pasó su cumpleaños en Nueva York con Christian y los hermanos de él, que son sus vestuaristas. Lo peor es que cuando ella viene a Miami no me habla, pero eso sí, ante cámaras dice: ‘¡Le mando besos!’, yo me enteré (que él le llevó mariachis) por alguien cercano a mi madre, imagínate cómo me quedé; me dicen que hay un video de ellos bailando juntos y no lo he querido ver porque esta situación me duele en el corazón”, finalizó