Desde hace algunos días que la polémica en torno a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha comenzado a tomar un rumbo cada vez más oscuro debido a que su ex novio Christian Estrada podría estar sosteniendo una relación amorosa con la intérprete de “Hacer El Amor con Otro”, algo que no se ha confirmado pese a los videos donde se les ve saliendo juntos del hotel.

Pues bien, nuevos datos sugieren que no fue Alejandra Guzmán la razón de la ruptura de Frida con Estrada, pues según se dijo en el programa ‘Hoy’, todo pudo haberse derrumbado entre ellos luego de que ella tuviera un aborto. Aunque ninguno de los involucrados ha dado declaraciones al respecto.

Otro de los rumores que van en aumento es que todo el pleito entre la Dinastía Pinal, el cual comenzó con el enfrentamiento entre Frida Sofía y Michelle Salas, fue planeado por todas estas mujeres con la finalidad de impulsar la carrera musical de la hija de Alejandra Guzmán, pues en días pasados lanzó un avance de lo que será su primera canción al ritmo de perréo.