Una de las películas mexicanas más exitosas de todos los tiempos, es sin lugar a dudas ‘Amarte Duele’, la cual ponía sobre la mesa la típica historia del amor que se da entre dos muchachos de clases sociales diferentes, pero en esta versión todo es enmarcado por diferentes lugares de la CDMX y con música increíble.

La historia fue protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, con personajes que se quedaron para siempre en el corazón de los mexicanos, quienes a la fecha siguen viendo esta trágica cinta en la que el amor no triunfa al final, pues Renata fallece debido a los celos del tercero en discordia.

Pues bien a 18 años de su estreno, Renata y Ulises finalmente se reencontraron en un set de filmación, por lo cual Luis Fernando Peña quiso compartir el bello recuerdo al lado de Martha Higareda en una fotografía que ya ha comenzado a emocionar a todos los fanáticos de la icónica cinta.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida @marthahigaredaoficial. Después de casi 20 años #renata y #ulises volvieron a encontrarse en un set!!”, escribió el histrión en su cuenta de Instagram al lado de la fotografía donde se puede ver que siguen compartiendo una increíble amistad.