El cantante Aaron Carter habló de la experiencia que tuvo con Michael Jackson y acusó al fallecido de tener un comportamiento inapropiado hacia él. Esta declaración se suma al escándalo que se generó con el documental presentado por la cadena HBO donde dos hombres relataban el abuso sexual que sufrieron por parte del cantante cuando eran menores de edad.

El hermano de Nick Carter dejó entrever que sufrió acoso por parte del Rey del Pop.

“Recuerdo haber tenido el mejor momento de mi vida con Michael, tenía unos 15 años. Salí con Michael Jackson, me quedé en su casa, me quedé en su habitación … es difícil para mí entender eso. ¿Cómo se supone que debo entender eso cuando mi propia experiencia personal con él fue amable, hermosa, amorosa y acogedora?”

“Excepto por una vez. Había una cosa que hizo que era un poco inapropiado”

Hace unos meses, Carter reveló a TMZ que estaba molesto por lo mencionado en el documental Leaving Neverland, asegurando que era injusto que se le juzgara de esa manera ahora que no podía defenderse.

“Para ser honesto, después de ver la historia de todos, quiero decir, al principio hablé un poco agresivo… Todos tienen sus propias historias y cada uno tiene sus propias situaciones … con respecto a esa situación, realmente tengo mi propia experiencia que sucedió con Michael, por lo que hablaré en el futuro”

La verdad sobre lo que ocurrió entre Aaron Carter y Michael Jackson será revelado en el próximo episodio del reality show Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition.