Es bien sabido que el cantante y actor Miguel Bosé, es una persona extremadamente reservada en lo que se refiere a su vida personal, sobre todo cuando se trata de sus hijos, pues pocas veces han sido captados por los paparazzi, incluso fue hasta 2017 cuando compartió la primera fotografía de ellos en sus redes sociales.

Pues bien, en un hecho histórico, el español dejó que dos de sus hijos fueran fotografiados durante un evento importante, y es que el fin de semana fueron invitados a la alfombra roja de la película  Godzilla: rey de los monstruos, que se llevó a cabo en Los Ángeles, y donde Bosé apareció con Diego y Tadeo.

Además de la sorpresiva aparición de Miguel Bosé al lado de sus hijos, llamó muchísimo la atención que los tres llevaban atuendos similares que constaban de  una falda negra, tenis deportivos, saco negro, camisa blanca, corbata negra y lentes oscuros.

En la alfombra roja faltaron los otros dos hijos del intérprete de ‘Amante Bandido’: los mellizos Telmo e Ivo, quienes al parecer siguen bajo la custodia del ex del cantante Ignacio Palau, quienes viven en España con el escultor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de Godzilla en Los Ángeles #GodzillaMovie @godzillamovie

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el