La cantautora chilena Mon Laferte, nuevamente está en medio de la polémica y es que ya en muchas ocasiones ha mostrado su mal carácter en público, pero ahora insultó al público asistente durante su participación en un festival de música en Querétaro, a quienes enfrentó luego de que estos pidieran a otra banda.

“No estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora… ¡No mamen! Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?”, gritó la intérprete de ‘Un solo hombre no puedo tener’, al público reunido en el Festival Pulso GNP.

No es la primera vez que Mon Laferte explota en contra de sus seguidores: en años pasados ha estado en el ojo del huracán luego de que en un tuit asegurara que sus fans huelen feo por lo que les pidió bañarse antes de asistir a sus conciertos, declaración que aseguró era falsa y que alguien trataba de boicotearla.

Otro incidente se dio cuando la chilena presentaba uno de sus discos y enfureció con un reportero a quien acusó de machista y aseguró estar harta de algunas preguntas que involucran a sus colegas cantantes.