Tras el éxito que alcanzó con la película “Roma”, Yalitza Aparicio se convirtió en una de las celebridades más cotizadas, lo que generó que su seguridad aumentara desde que fue abordada de forma abrupta por los medios de comunicación durante la presentación de una campaña de un shampoo.

Varios reporteros aseguran que el trato que tiene la maestra con los medios es complicado. En una ocasión decidió cortar las entrevistas por sentirse incómoda y en otro evento llegó con siete guardaespaldas para que nadie se acercara a ella.

Al respecto, Yalitza comentó que el aumento de su seguridad es para sentirse más segura

“Me ha tocado trabajar con varios chicos para que me cuiden, he visto como salen agredidos ellos, y realmente los medios están encima de ellos, es temor por esa parte”

El Universal publicó en su columna de este día que la actriz contrató a un hombre de origen israelí, quien se encargará de protegerla a toda costa. Yalitza se encontrará nuevamente con los medios de comunicación durante la entrega de los premios Ariel, que se efectuarán el próximo 24 de junio en la Cineteca Nacional.