Para nadie es novedad que los ex académicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, son pareja desde hace muchos años, por lo cual no sería descabellado que a estas alturas de sus vidas, ya estuvieran empezando a planear una boda, justo como se empezó a manejar este fin de semana, rumor al que Carlos ya respondió.

“Por el momento no tengo pensado en contraer matrimonio, ya que tengo mucho que trabajar, pero estoy muy feliz en mi vida personal”, aseguró el intérprete de ‘Recuérdame’, con lo que que queda totalmente desmentido que el exitoso cantante y su novia, estén por echarse el lazo.

Carlos se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera pues su Guerra Tour, lo llevará a su primera gira por Centroamérica y Estados Unidos, además de que ya se encuentra preparando una gran sorpresa para sus seguidores debido a sus primeros 15 años de carrera musical.

“Tenemos algo muy especial el mes que viene y queremos hacer algo de muy, muy de fans, es algo que creemos nunca se ha hecho”, aseguró el también actor, durante su paso por el el redondel del Domo Care, en la ciudad de Monterrey.