Tras darse a conocer que existen unas supuestas fotografías comprometedoras de Daniel Bisogno con otros hombres, la ex académica, Myriam Montemayor, utilizó su cuenta de Instagram para darle más peso a los rumores, lo que para muchos fue una forma de confirmar las preferencias sexuales del comunicador.

Las supuestas imágenes no han salido a la luz y lo único que se tiene conocimiento sobre esta información fue lo comentado en un canal de YouTube; mismo donde meses atrás se comentó que Juan Gabriel vive y que su gran regreso sería en diciembre del 2018, acto que no ocurrió.

Myriam escribió en su cuenta de Twitter “1,2,3, por Bisogno que está dentro del  closet”, mensaje que fue interpretados por sus fans como un “cucharada de su propia medicina”. Recordemos que la cantante tiene una mala relación con Tv Azteca tras perder la final programa “Desafío de Estrellas”.

Hasta el momento, Daniel Bisogno no ha respondido el mensaje de la ganadora de la primera generación de La Academia, pero sí reveló que tomará cartas en el asunto sobre la información infundada en su contra.