Hace unos días se desató el pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, luego de que esta última publicara algunos comentarios en Instagram donde acusaba a su madre de no haber estado con ella nunca, sin embargo algunos medios han referido que el problema es más bien porque Alejandra sostiene un romance con el ex de su hija, Christian Estrada.

Entre ‘las Pinal’, compartir a los hombres no es una novedad, es por eso que te enumeramos a todos los galanes que se han intercambiado entre ellas.

Fernando Frade

Hace tiempo Silvia Pasquel, se casó con Fernando Frade, quien sostuvo una relación con Silvia Pinal durante 6 años: “Fernado Frade fue pareja mía seis años, pero después fue pareja de Silivita, se casaron, inclusive tuvieron una hija que se llamaba Viridiana, la hija que falleció ahogada”, aseguró doña Silvia Pinal, hace años.

Jaime Garza

Pasquel tuvo una historia similar con su fallecida hija Viridiana: el actor Jaime Garza fue novio de Pasquel cuando ella estaba en una obra de teatro y al finalizar su romance, él conquistó a Viridiana mientras hacían ‘Cachún cachún ra ra’.

Luis Miguel

Para nadie es desconocido que Luismi sostuvo un amorío con Stephanie Salas, con quien tuvo a su primera hija, Michelle; sin embargo el cantante también fue novio de nadie menos que su tía, la cantante Alejandra Guzmán.