Luego de que fueran filtradas algunas fotografías íntimas de la cantante y actriz Belinda, con el cirujano plástico Ben Talei, con quien ha sido relacionada desde hace tiempo, su oficina de prensa salió a asegurar que habían hackeado la cuenta de Instagram de la cantante, donde fueron publicadas las fotografías.

Días más tarde la intérprete de ‘El Baile del Sapito’ fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles junto con Talei, luego de volver de un viaje a Dubái, sin embargo ella aseguró que venía de Colombia, que no tenía novio y que efectivamente estaba enamorada pero de su carrera, y evitó responder cualquier asunto respecto al cirujano.

Pues bien, ahora está totalmente confirmado que la juez de ‘La Voz Azteca’, sí es pareja del cirujano plástico, puesto que hace unas horas ella compartió una fotografía donde luce increíblemente sensual, a la cual Talei respondió llenándola de halagos.

“Ay Dios mío mi amor. Me estás matando. Cada foto cada vez más y más. Te amo”, escribió el novio de Belinda a manera de respuesta, comentario que ni la cantante, ni su agencia se han molestado en borrar, por lo cual sus seguidores lo han considerado una confirmación del polémico romance.