Isaac Kappy, conocido actor estadounidense que participó en la serie ‘Breaking Bad’, así como en las películas de ‘TerminatorL La Salvación’, así como ‘Thor’ del Universo Cinematográfico Marvel, se suicidó el lunes pasado luego de escribir una nota suicida, según dio a conocer el portal TMZ.

El histrión falleció luego de aventarse de un puente en Arizona, Estados Unidos, al parecer luego de darse cuenta que había sido “una persona bastante mala durante toda mi vida”, según destaca la publicación en Instagram en la que compartió su nota suicida, la cual curiosamente está firmada el 4 de julio.

En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber hecho hace mucho años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes“, comienza la carta.

“Verás me creí un buen chico. Nunca he sido un buen chico. De hecho he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He avisado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y buscar la luz interior, en los demás y en mí mismo”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el