Como todo el mundo sabe, Pablo Lyle fue arrestado tras ser acusado de homicidio luego de que muriera un hombre de 63 a quien el actor golpeó durante un incidente de tránsito, por lo cual tuvo que abandonar abruptamente la filmación de la película ‘Instrucciones para Su’.

Pues bien, finalmente se ha revelado qué ocurrió con dicha película que ya estaba por finalizar las grabaciones, luego de que Lyle fuera arrestado, lo cual originó algunos cambios en la producción, en la que también intervienen Paulina Dávila y Rodrigo Guirao, la cual terminó sus filmaciones el fin de semana pasada.

“La salida de Pablo fue algo desafortunado, pero nos tuvimos que adaptar en aras de que el proyecto saliera bien y va a ser un éxito cuando esté en cartelera”, apuntó la colombiana Paulina Dávila sobre la cinta, cuya historia está enfocada en tres amigos que se cuidan en las buenas y en las malas.

Fue el actor Guiseppe Gamba, el encargado de sustituir a Lyle en la cinta, además de asegurar que las escenas en las que él participaba, eran apenas unas cuantas, por lo cual no fue difícil adaptarse.