En Internet existen muchas teorías extrañas en torno a las celebridades, sin embargo hay una que está tomando mucha relevancia últimamente, y es que esta cuenta con las declaraciones de una persona cercana a su protagonista, la cantante de R&B Beyoncé Knowles, quien aseguran es madre de Solange y no su hermana como siempre nos han dicho.

El rumor viene de un empleado de Columbia Records, quien conoció de cerca a la cantante, quien además asegura que ella le ha mentido al mundo respecto a su edad, pues mientras su biografía asegura que nació en 1981, mientras que Solange en 1986, este hombre insiste en que Bey nació en 1974 y dio a luz a los 12 años.

“La fecha exacta de nacimiento de Beyoncé es el 9/4/1974.Vi una foto de su licencia de conducir que estaba en la computadora de mi gerente una vez, no pregunté cómo. Beyoncé fue madre adolescente, no conozco quién es el padre de Solange”, aseguró el hombre.

Otro dato interesante que arrojó el supuesto empleado de Columbia es que el grupo Girls Tyme, precursos de Destiny´s Child, estuvo activo durante la década de los 80 y no de los 90 como aseguran.

“Antes de que se creara Destiny’s Child, Girls Tyme era un nuevo grupo de R&B de swing, hip hop protagonizado por Beyonce cuando era una niña a mediados de los años 80. No a mediados de los 90, solo mira uno de los cumpleaños de los miembros. Ella era miembros de Tyme Girls y nació en 1975. Entonces me dirá que alguien que en 1993 tenía 18 años estaba bailando a los 11 años. Algo no anda bien con eso”.

“La prima de Bee me dijo que Solange es realmente hija de Beyonce, me lo dijo en confianza después de que surgió el tema de los embarazos adolescentes. Ella no es sarcástica así que dudo que haya inventado algo tan escandaloso sobre su propia prima. Recuerda mis palabras, un día se dirá la verdad”, aseguró.