Desde el pasado 10 de mayo, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha vuelto a estar en medio del escándalo, y es que ese día compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja ver que sufrió la ausencia de su madre y se ha quedado con muchos resentimientos en su contra, motivo por el cual muchas personas le mostraron su apoyo.

Yo daría mi vida por una madre que en serio te ame a muerte. Me pierdo entre su público. Ella no se baja del escenario, sería mejor y tendría sentido que la razón por la cual siempre ha estado ausente fuera la muerte, pero no. Está viva, podrida en dinero y con el cerebro lavado de gente que según ella la quieren. A mí me ve como el enemigo (…) Ha sido un huracán tener que ser su hija. Si hubiera podido elegir, no nazco“, aseguró en respuesta a un comentario.

“No fue así siempre, empezó justo en la pubertad. Desde eso, me ha tratado como basura. Un día me regala 8 pares de zapatos carísimos (qué en realidad valen ve**a) y al otro día me corre y me deja sin tarjetas, sin dinero, sin nada y a los 16. Ya ahorita Gracias a Dios y a uno de sus buenos humores tengo un lugar “estable” porque de aquí no me tiene amenazada como siempre lo hizo”, destacó en otro comentario.

“Crecí sola con Carlos, el señor que siempre cuidó de la casa al igual que mi nana Tere (Q.E.P.D), de ahí me tocaron puras señoras que se robaban las cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se viera”, sentenció la hija de la intérprete de ‘Reina de Corazones’.