Desde que fue estrenada la serie sobre la vida de Luis Miguel, el interés del público por su vida privada volvió con mucha fuerza, sobre todo lo que tiene que ver con Marcela Basteri, madre del cantante y quien está desaparecida desde mediados de los años 80, asunto del cual el intérprete de ‘1+1= 2 Enamorados’, no ha querido hablar nunca.

Pues bien, una de las versiones más sonadas habla de que Basteri se habría fugado con un mafioso italiano con quien sostenía un romance, dejando en el abandono a Luis Miguel, Alejandro y el pequeño Sergio, misma de la cual el biógrafo del cantante, Javier León, finalmente ha revelado todos los detalles en una entrevista en Argentina.

“Su padre les dijo que les había abandonado fugándose con un mafioso italiano. Si en algo era hábil Luis Rey era en hacer creer cosas que no eran verdad”, aseguró ante el reportero del diario El Confidencial, misma entrevista en la que reveló que Luis Miguel sabe perfectamente qué fue lo que ocurrió con Marcela.

“Tengo pruebas de que falleció en Madrid en 1986. Nuca se fugó con un mafioso, nunca estuvo en un psiquiátrico, nada de lo que se ha dicho es verdad”, destacó y dio a entender que Luis Rey tuvo algo que ver con la muerte de la mamá del cantante: “No fue una muerte natural, digámoslo así”, finalizó.