Desde hace algunos meses las mujeres de la supuesta dinastía Pinal, han dado mucho de qué hablar ante sus constantes peleas en redes sociales, sobre todo Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas; y Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, quienes se han enviado múltiples mensajes que dejan ver que no se llevan nada bien.

Sin embargo, todo parece indicar que a Michelle, eso no le afecta pues además de las Pinal, ella tiene otra familia, sí, sus hermanos producto de la relación que sostuviera la actriz y cantante Aracely Arámbula con Luis Miguel, misma que fue revelada hace poco cuando la influencer compartió algunas fotografías al lado de estos.

Sin embargo poco se sabía de la relación que lleva con la ex de su papá, Aracely Arámbula, por lo menos hasta ahora que ya ha revelado cómo es que se llevan: “Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y bueno, con mis hermanos y su mamá (Aracely) también, porque son mis hermanos”.

Acostumbrada a no decir mucho respecto a su padre, cuando fue cuestionada sobre la relación que el cantante lleva con sus hermanos, evadió la pregunta como la dama que es: “Eso si no lo voy a contestar”, finalizó.