Aracely Arámbula, una de las grandes amigas de la fallecida Christian Bach, decidió compartir un emotivo mensaje para conmemorar el día que la actriz argentina cumpliría 60 años, haciendo hincapié en el gran ser humano que era y todo lo que compartieron frente y detrás de las cámaras.

“Hoy en este día tan especial seguiré celebrando y recordando tu vida y tu cariño y tantos consejos que guardo como un tesoro. Celebro la bendición de haberte tenido en mi vida. Mi adorada Chris hasta donde tú estás todo mi cariño y mi corazón. Se que te encuentras en un bello lugar celebrando el gran amor de tu familia, ese amor que traspasa más allá de la vida recordándote mucho, dedicándote mi trabajo y queriéndote, por siempre presente en mi corazón bendiciones”

En la imagen que Arámbula compartió se ve a Christian celebrando su cumpleaños durante las grabaciones de “La Chacala”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama(@aracelyarambula) el

Christian Bach falleció el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, según la información difundida por la familia Zurita – Bach.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”