Una de las parejas más solidas del espectáculo en México es la formada por el productor Billy Rovzar y la actriz Claudia Álvarez, quienes se sabe que han estado buscando formar una familia. Pues bien una revista de farándula ha revelado que ya están a la espera de su primer hijo, aunque no lo han querido revelar públicamente.

Según una fuente anónima consultada por la revista TV Notas, la pareja se sometió a un procedimiento In Vtro, puesto que Rovzar se hizo la vasectomía hace algunos años, misma que dio resultados y les fue confirmado hace algunas semanas, por lo cual se encuentran muy felices, aunque quieren esperar a que se cumplan los 3 meses reglamentarios.

“Claudia se fue a realizar una prueba de embarazo y finalmente salió positiva; obviamente, acudieron a su médico y se los confirmó, aunque claro, les dijo que es importante esperar a que se cumplan los primeros tres meses para poder anunciarlo, pero no es por algo en particular, en todos los embarazos les dicen lo mismo”, aseguró la fuente.

Por su parte ninguno ha confirmado o negado la noticia, sin embargo a la par de la noticia fueron publicadas algunas fotografías de la pareja saliendo de la supuesta consulta médica donde les confirmaron la noticia del embarazo.