Una de las parejas del momento es sin duda la formada por Joe Jonas y Sophie Turner, sin embargo nadie se esperaba que el día que asistieron a la gala de los Premios Billboard, terminarían la noche como marido y mujer, pues fue revelado que al terminar la ceremonia el músico y la actriz contrajeron nupcias.

Todo ocurrió en la ciudad del pecado, Las Vegas, pues gracias a DJ Diplo, quien fue el encargado de dar a conocer la unión por medio de un video en vivo de Instagram, el mundo entero pudo ver que los famosos se casaron en una de las muchas capillas de dicha ciudad y frente a un imitador de Elvis.

Sophie lució un vestido blanco, velo y un ramo luminoso, mientras que Joe apareció con un traje color gris. Entre sus invitados se encontraban los hermanos de Joe, Kevin y Nick, aunque no se sabe si Priyanka y Danielle, esposas de los mismos, acudieron a la ceremonia, aunque sí se les pudo ver en los BMA.

Al momento de decir los votos, Sophie y Joe intercambiaron unos divertidos anillos adornados con piedras de caramelo en lugar de alianzas para sellar su unión. Quien no estuvo presente en la ceremonia fue Maisie Williams, amiga íntima de Sophie y autoproclamada dama de honor. No se sabe si los recién casados planeen una segunda boda más formal para que todos sus amigos puedan asistir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! News (@enews) el