La cantante y actriz Ivonne Montero le hará competencia a Kate del Castillo, pues recientemente confirmó que dará vida a nadie menos que Teresa Mendoza ‘La Reina del Sur’, sin embargo será una versión diferente a la de la popular serie pues protagonizará una obra de teatro que contará la historia de la antiheroína.

Es un proyecto muy ambicioso, es un gran reto para mí ya estamos prácticamente a punto de entrar en ensayos, en lecturas y demás. Está muy bien escrita, tenemos una gran referencia de la serie y ahora vamos a tratar si no igualar superar primero Dios, aseguró la intérprete de ‘amor sin Maquillaje’.

Además rechazó la idea de acercarse a Kate del Castillo para pedirle algún tipo de consejo para interpretar al emblemático personaje en la versión teatral, sin embargo reconoció el gran trabajo de la actriz al representar a ‘Teresa Mendoza’ en la serie que acaba de estrenar su esperadísima segunda temporada.

“Uno como actor tiene que crear su propio personaje de acuerdo a la intuición, a la dirección, a lo que está escrito, a lo que no está escrito, crear tu propio personaje. No soy mucho de tomar referencias”, finalizó.