Hace unas semanas la vocalista del grupo Jesse y Joy, Joy Huerta, reveló que estaba a la espera de su primera hija con su esposa con quien lleva más de 7 años de relación, sin embargo se ha mantenido muy reservada respecto a toda la información, pues ni siquiera ha presentado en público a su esposa, pero ahora una revista de espectáculos ha revelado que ella no pudo embarazarse.

De acuerdo con la publicación de la revista TV Notas, una fuente cercana a la pareja reveló que el plan era que la cantante se embarazara, sin embargo eso no fue posible, así que luego de varios intentos decidieron probar con su pareja.

“La primera que se quería inseminar era Joy, incluso lo intentó un par de veces, pero no le pegó. Posteriormente lo hizo Diana y al segundo intento pegó. Fue de un donante en un banco de esperma, donde sólo dieron las características que buscaban del padre de su bebé y ahí mismo les dieron el perfil que ellas buscaban”.

Ni Joy Huerta o su pareja han confirmado esta información, sin embargo TV Notas asegura que la cantante se encuentra perfectamente de salud, por lo que no hay una razón específica por la cual no pudo quedar embarazada, además se aseguró que de no haberlo conseguido, habrían intentado adoptar.