Luego de que trascendiera la noticia de que el hijo de Eugenio Derbez, José Eduardo, fuera detenido por la policía al salir del restaurante ‘El Nopalito’, donde celebró su cumpleaños número 27, por supuestamente haberse pasado un alto, finalmente el actor y empresario se ha pronunciado al respecto.

En entrevista con De Primera Mano, José Eduardo confirmó que sí hubo una patrulla que le solicitó detenerse en algún punto del trayecto a su casa: “Yo salí de El Nopalito, ya me dirigía a mi casa, iba mi chofer manejando y una patrulla nos hizo el alto; de hecho estábamos en Periférico, no había altos ni nada de ese tipo de cosas”.

El actor explicó: “Nos detiene la patrulla, mi chofer pregunta cuál es la razón y nos explicaron que últimamente había bastantes secuestros en esa zona y que era una revisión de rutina. Eso fue todo”, sin embargo el chofer de José Eduardo tuvo que salir durante unos minutos del vehículo lo cual le pareció extraño.

“Yo me bajé para preguntar por qué nos estábamos tardando tanto; estaban checando las placas y que todo estuviera bien. Al final me terminé tomando fotos con los policías y todo normal, pero se hizo todo un rollo”, finalizó el también hijo de Victoria Ruffo.