Dos días después de que el actor Demian Bichir diera a conocer que su esposa, Stefanie Sherk, el sitio Daily Mail reportó que el cuerpo de la productora fue encontrado en la alberca de su casa ubicada en Sherman Oaks, por lo que se abrió una carpeta de investigación sobre un posible suicidio.

Fuentes oficiales reportaron al medio que la actriz fue encontrada por el actor en el fondo de la alberca de su casa el pasado 12 de abril, en su declaración aseguró que él regresaba de hacer unas compras.

El sitio reporta que Demian y otro miembro de la familia llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia, al llegar al lugar lograron reanimarla y posteriormente trasladarla a un hospital local. Stephanie pasó ocho días en observación médica hasta que falleció el 20 de abril.

Por otro lado, el sitio The Blast informó que la policía está investigando un posible suicidio debido a que se tienen reportes de que la productora había presentado episodios continuos de depresión, además de asegurar que ella se puso peso para irse al fondo de la alberca.

El portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Daily Mail que la llamada de emergencia que recibieron fue a las 7:28 pm del 12 de abril por un posible ahogamiento.