Para nadie es desconocido que Luis Miguel, tuvo una hija con la también cantante Stephanie Salas, con la cual no tuvo contacto sino hasta pasado mucho tiempo y que incluso se había negado a reconocerla, pero más adelante se les pudo ver juntos y conviviendo como padre e hija. Por otro lado también se sabe que el cantante tuvo dos hijos con la actriz Aracely Arámbula, quien ha asegurado que nunca los ve y no se hace cargo de ellos.

Pues bien, todo podría indicar que Luis Miguel, sí ha visto a sus pequeñitos pues recientemente la primogénita del cantante, ha revelado una fotografía en la cual convive con Daniel y Miguel, lo cual indica que sería el mismo padre quien podría haberlos presentado con su hermana mayor en algún momento.

La fotografía fue dada a conocer por medio de las Instagram Stories de Michelle Salas, quien en respuesta a la pregunta ‘¿Tienes hermanos?’, respondió ‘Sí, tengo dos hermanitos y una hermana’, misma que acompañó con dos fotografías, la primera con los hijos de Aracely y Luismi; y la segunda con Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero.

Cabe destacar que en el fotografía, los hijos de Aracely lucen pequeños (ahora tienen 10 y 12 años), por lo que sería una fotografía de años atrás, además de que se especula que Michelle y Luis Miguel están distanciados debido a la forma en que fue retratada Stephanie Salas en la serie biográfica que produjo Netflix.