Luego de que fueran captados juntos en varias ocasiones la modelo chilena Mayte Rodríguez y el actor mexicano Diego Boneta, su romance ha sido confirmado por nadie menos que el padre de la modelo, quien en una entrevista aseguró que desde hace tiempo sabía de esta unión y reveló algunos detalles de la relación.

“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, reveló Óscar Rodríguez, al diario chileno Las Últimas Noticias, luego de que fueran publicadas las fotografías de ambos en Cancún, Quintana Roo.

En la misma entrevista reveló que no conoce en persona a Boneta, pero que la madre de Mayte, Carolina Arregui, ya ha convivido con él, por lo que cree que es una relación seria: “Él es un caballero, un chiquillo super humilde, sencillo, un amor, una persona de carne y hueso. Yo jamás imaginé que iba a ser tan agradable”, reveló Arregui.

Por su parte la familia de Diego parece ya conocer a Mayte Rodríguez, pues hace unos días la madre del actor compartió una fotografía con ella en la cuenta de Instagram de La Matilde, a firma de chamarras de Astrid Boneta, madre del histrión: Feliz de verte @mmayte_rodriguez Estás increíble con tu chamarra de #LaMatilde”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Matilde (@lamatildemx) el