Joy Huerta, del dueto “Jesse & Joy” compartió la semana pasada que está a la espera de su primer hijo junto a su esposa, puntualizando que ella quería hacer pública la información ya que varias personas comenzaban a desvirtuar las cosas.

Dejó en claro que siempre mantuvo su vida personal alejada de los medios de comunicación por gusto y que compartía la noticia del embarazo de su pareja por la importancia que representa en su vida. Todos aplaudieron la declaración de la cantante pero dejó una duda en el aire ¿quién es su pareja?.

Esto motivó a sus fans a revisar a detalle cada fotografía que Joy ha compartido en redes sociales y al parecer ya encontraron a la mujer que la enamoró hace siete años.

Primero aseguraron que su pareja era Ashley del dueto Ha Ash pero todo quedó en dichos mal intencionados. Después se dijo que era una chica llamada Isa, quien tiene cuentas con la artista, pero ella decidió desmentir los rumores.

“Stop, no sé de donde tienen tanta imaginación, yo solo soy Isa. Respeten la privacidad de Joy Huerta. Si ella les confió parte de su vida privada no es para que comiencen una cacería de brujas de quién es quién. Si me tienen llena de mensajes, no quiero imaginar ellos. Paz y respeto”

Pero todo indica que la búsqueda terminó. Un reportero reveló varias imágenes donde Joy Huerta aparece con una mujer, quien responde al nombre de Diana Atri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Trendy (@zonatrendytv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alfonso I. Pérez Colunga (@aperezcolunga) el

Tendremos que esperar a que Joy o Diana respondan a los cuestionamientos de sus fans y aclaren si ella es la madre del hijo de la cantante.