Desde hace algunos días hay fuertes rumores acerca de la salud mental de ‘la princesa del pop’ Britney Spears, creados por sus diferentes clubes de fans, y muchos de los cuales apuntan a que su mánager y su padre, podrían tenerla en el hospital psiquiátrico en contra de su voluntad y con la finalidad de seguirla explotando comercialmente al tenerla bajo el influjo de medicamentos controlados.

Pues bien, la hermana de Britney, ex estrella de Nickelodeon, Jamie Lynn Spears finalmente se ha pronunciado al respecto y se mostró muy molesta por todo lo que se ha estado diciendo acerca de Britney, del padre de amas y la supuesta explotación que vive la intérprete de “From The Borrom Of My Broken Heart”.

En su cuenta oficial y verificada de Instagram, la ex actriz compartió un video en el que se puede ver el asecho de los paparazzi a la cantante, así como los ataques de las personas, entre ellos una señora que le grita “No te queremos en el vecindario”, mientras que la propia Jamie Lynn le ayuda a hacerse camino.

“Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser. Así que cualquiera que diga lo contrario puede irse a la mier** y largarse de aquí llevándose consigo los comentarios sobre algo que nadie comprende. Ni se les ocurra atacarme a mí o a las personas a las que quiero. Pueden irse a [espacio en blanco]”, escribió para hacer notar lo absurdos que le resultan los rumores de un posible cautiverio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) el