Una revista de espectáculos reveló que Edith González había recaído en el cáncer, esto al presentar dolores y vómitos durante las grabaciones del programa Este es mi estilo, pero fue la misma actriz la que decidió ponerle fin a los rumores.

A través de su cuenta de Instagram, Edith realizó una transmisión en vivo donde aseguró que su ausencia del programa de Tv azteca se debe a que tenía un compromiso de trabajo en Guatemala y no por enfermedad.

Además, aseguró que no puede desmentir algo que no es cierto, pero agradeció las muestras de cariño que recibió a raíz de esto.

“No se puede desmentir algo que no es cierto, se puede decir simple y sencillamente que no pasó, porque esto no se puede desmentir, se desmiente algo que fue cierto y ya se dice que no fue cierto. Algo que no pasó, pues no pasó y ya”

Ahí mismo manifestó su incomodidad debido a lo publicado por la revista TvNotas que alarmó a su familia y seguidores, reiterando que se encuentra en perfecto estado de salud y destacó que si acudió al hospital fue por una revisión que debe hacerse cada seis meses tras superar el cáncer hace un par de años.