Luego de que un juez dictara arraigo domiciliario y el pago de una fianza de 50 mil dólares mientras transcurre la investigación por la muerte de Juan Ricardo Hernández, la esposa de Pablo Lyle rompió el silencio y compartió un mensaje que demuestra que está con él en las buenas y en las malas.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Araujo compartió un mensaje en el que agradece el apoyo que ha recibido de amigos y familia durante el proceso legal que enfrenta su marido.

 

“En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes”

“Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: GRACIAS”

Pablo Lyle está a la espera de la resolución del juez tras haber golpeado a un hombre de 63 años, que lamentablemente falleció días después en el hospital.